Jaime Busto marca doblete en el CET de Pobladura de las Regueras

Jaime Busto marca doblete en el CET de Pobladura de las Regueras

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 julio 2022     1 minuto

El piloto Jaime Busto marca doblete en la cita del Nacional de Trial en Pobladura de las Regueras.

El pasado fin de semana se disputó una nueva prueba del Campeonato de España en Pobladura de las Regueras, León, donde pudimos ver el doblete del piloto Jaime Busto en esta cita, sin duda un gran día para el equipo Vertigo en el nacional.

Busto continúa dominando la categoría reina del CET con maestría, el piloto vizcaíno protagonizó un fin de semana extraordinario en el que evidenció su excelente estado de forma y la fantástica sintonía existente con su JB-R, con la que acumula 4 victorias de 5 posibles esta temporada. En Pobladura de las Regueras no dio ningún tipo de opción a sus rivales, sobre todo en una primera jornada en la que, con una vuelta inaugural de 7 puntos y una segunda de 6, se llevó el triunfo con un total de 13 y una ventaja de 16 sobre el segundo clasificado.

La segunda posición fue para Adam Raga, mientras que cerrando el top 5 de la primera jornada tuvimos a Aniol Gelabert 3º, Marcelli 4º y 5º Casales.

Gabriel Marcelli

En el segundo día, volvió a dominar con solvencia y un pilotaje muy regular, sin fisuras, acabando ambas vueltas con 6 puntos, lo que al finalizar el día le dejaba con 5 de margen en lo más alto del podio. En esta segunda jornada hemos visto a Marcelli completar la segunda posición y cerrando el podio Adam Raga. El top 5 del día se ha completado con Miquel Gelabert 4º y 5º Aniol Gelabert.

Busto se marcha de Pobladura habiendo aumentado su distancia al frente de la general del Campeonato, una clasificación que ahora lidera con 95 puntos y 9 de margen sobre Adam Raga, segundo. La próxima carrera del CET tendrá lugar en Valdemanco el 23 de octubre

Fotos Vertigo: JC Vázquez

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.