Jaime Busto gana la tercera cita del Campeonato de España de Trial en Camprodón

Jaime Busto gana la tercera cita del Campeonato de España de Trial en Camprodón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 junio 2022     1 minuto

El piloto Jaime Busto consigue la victoria de la tercera cita del Campeonato de España de Trial en Camprodón.

El Campeonato de España de Trial ha disputado su tercera cita en Camprodón el pasado domingo, viendo como Jaume Busto conseguía el triunfo ante el resto de sus rivales, sin duda en una prueba con un recorrido bastante exigente por el área de Camprodón, en pleno Pirineo catalán.

La primera vuelta a las 12 zonas ha sido de lo más interesante, siendo Busto el mejor de esa primera parte de la carrera, marcando 19 puntos de penalización, mientras que Adam Raga fue 2º y con un punto más de penalización en esta primera ronda.

Podio Trial

La segunda vuelta ha sido mejor para Raga, pero en la última vuelta hemos visto como Busto conseguía la mejor acción y se situaba líder de la clasificación de la carrera, dejando a Raga 2º y Marcelli 3º. El top 9 se ha completado con Aniol Gelabert 4º, Casales 5º, Suárez 6º, Miquel Gelabert 7º, Canales 8º y 9º Trueba. Con este resultado, Busto es líder de la general con 55 puntos, seguido por Raga con 54 puntos, así que máxima igualdad.

La próxima prueba del campeonato Nacional, a doble jornada, se celebrará los días 23 y 24 de julio en la localidad de Pobladura de Las Regueras.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.