Jack Miller seguirá con el equipo Pramac Racing MotoGP en 2019

Jack Miller seguirá con el equipo Pramac Racing MotoGP en 2019

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 junio 2018     1 minuto

El piloto Jack Miller seguirá con el equipo Alma Pramac Racing la próxima temporada 2019 MotoGP

El equipo Alma Pramac Racing ha confirmado que el piloto Jack Miller seguirá con ellos para la próxima temporada 2019 del Mundial de MotoGP, así que ya vamos cerrando equipos para los siguientes años de competición. De momento el australiano seguirá con su actual formación.

Al parecer el australiano seguirá en el equipo italiano gracias a un contrato directo con Ducati, por lo tanto grandes noticias para el joven australiano. Tras sumar ocho top 10 consecutivos antes de irse al suelo en el Circuito de Mugello, el australiano está cuajando una gran temporada en el equipo italiano.

Miller

Por ello, con estos resultados y con su progresión ha conseguido un contrato directo con la marca italiana, aunque a través de su actual equipo, el Alma Pramac Racing, con quien seguirá disputando esta temporada 2018 e iniciará la 2019 al máximo, sin duda grandes noticias para ambas partes, ya que el australiano seguirá con su moto italiana que conoce y el equipo con un piloto que está consiguiendo rendimientos de lo más positivos.

A por la siguiente temporada 2019.

Comentarios cerrados