Jack Miller renueva con el equipo Pramac Racing de MotoGP para 2020

Jack Miller renueva con el equipo Pramac Racing de MotoGP para 2020

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 agosto 2019     1 minuto

Jack Miller renueva con el Pramac Racing MotoGP para la próxima temporada

El equipo Pramac Racing MotoGP ha confirmado que su piloto Jack Miller seguirá con ellos la próxima temporada 2020, por lo tanto el australiano seguirá siendo parte de la formación, y tendrá que seguir trabajando por el camino de este año y apretar a los pilotos de cabeza a los mandos de la Ducati.

Miller ha mostrado una regularidad importante en la que es su quinta temporada en la categoría reina del Campeonato del Mundo. El ’43’ se verá premiado en los próximos meses ya que podrá disponer de una Desmosedici GP20 el próximo curso, tal y como las que dispondrán los pilotos del equipo oficial y su compañero, ‘Pecco’ Bagnaia. Por lo tanto, buenas noticias para todos ellos.

Motogp Miller

Actualmente es 8º en la clasificación general, con 86 puntos, a solo 6 de Fabio Quartararo, que a día de hoy es el mejor de los equipos satélites del Campeonato del Mundo de la categoría reina.

Declaraciones de Miller:

Muy contento por haber llegado a este acuerdo. Pramac Racing es un equipo que me ha hecho sentir cómodo desde el principio y mi relación con Ducati siempre ha sido muy estrecha.

Comentarios cerrados