Jack Miller poleman Moto3 en Indy, Vázquez 2º y Márquez 3º

Jack Miller poleman Moto3 en Indy, Vázquez 2º y Márquez 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 agosto 2014     Comentario     2 minutos

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir a la lucha por la pole position de la décima cita de la temporada 2014 en el Circuito de Indianápolis, sin duda en esta categoría hay varios nombres que han sido protagonistas durante los entrenamientos libres, en concreto Jack Miller y Efrén Vázquez.

La sesión empezaba tranquila, con un Miller que no ha forzado desde el principio, pero que paso a paso se ha situado en la primera posición para marcar el mejor crono e ir rebajando su propio tiempo vuelta a vuelta. Con varios pilotos intentando superar al australiano en esos primeros momentos de la sesión, pero sin conseguirlo, esperando todos a los últimos 10 minutos para dar el máximo en la primera lucha por la pole position tras el parón veraniego.

???????????????????????????????????????????????????

Por fin llegaban los últimos minutos y veíamos algo de movimiento, pero Miller se había mostrado muy fuerte a lo largo de toda la sesión y ha seguido igual en los últimos minutos, aunque ha tenido a dos rivales que han estado a punto de darle la sorpresa, ya que Efrén Vázquez y Álex Márquez se han quedado pegados a su crono, a tan sólo 0.080s el primero y a 0.081s el segundo de distancia, así que máxima igualdad en la zona de cabeza.

Al final ni Vázquez ni Márquez han podido superar al australiano de KTM, y saldrá desde su sexta pole position de la temporada en la carrera de mañana, mientras que junto a él estarán el 7 y el 12. El top 10 se ha completado con Fenati 4º, Guevara 5º, Navarro 6º, Mcphee 7º, Bagnaia 8º, Tonucci 9º y 10º Hanika. El resto de los nuestros se han situado en Rins 12º, Viñales 22º y Carrasco 33º.

???

Muy sorprendidos con el debut de Navarro, buenas sensaciones para Guevara también. Interesante mañana con un Miller muy fuerte y con los nuestros a rueda.

Foto | MotoGP official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.