Jack Miller podría ser piloto Red Bull KTM Ajo 2014 en Moto3

Jack Miller podría ser piloto Red Bull KTM Ajo 2014 en Moto3

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 septiembre 2013     Comentario     2 minutos

Los movimientos de pilotos en el Mundial de Motociclismo es de lo más intenso en estos últimos días, en los que se están cerrando muchos fichajes para la próxima temporada en las tres categorías, uno de los más deseados en estas negociaciones ha sido el joven piloto Jack Miller, el australiano está impresionando a todo el mundo en esta temporada 2013 a los mandos de una Honda con pocos recursos, y con la que está peleando al máximo en cada carrera.

Gracias a esos resultados y a ser la Honda mejor posicionada en casi todos los entrenamientos oficiales y también en carrera, Miller ha conseguido dar un gran paso hacía delante para lo que será su campaña 2014 en el Mundial de Moto3, ya que será uno de los pilotos Red Bull KTM Ajo, estará con el equipo que ha sido campeón en 2012 y que ahora mismo es líder de la temporada 2013 a los mandos de Luis Salom.

En principio Miller sería el sustituto de Salom, quien quiere subir a la categoría intermedia, así que el australiano pasaría de una Honda que le complica las cosas a una máquina como la KTM, la moto por excelencia en esta categoría pequeña, la más deseada, además no con una semioficial, sino que Jack contará con una máquina oficial de la marca austríaca, por lo tanto muchas posibilidades para el australiano en la próxima temporada.

De momento no hay confirmación oficial del fichaje, pero parece que hace algunas semanas que ya está hecho el acuerdo. Interesante la opción de Miller, uno de los pilotos que más ojos tenía encima en este año 2013. Ahora veremos como acaba la temporada y que pasa finalmente.

Fuente | Mediaset retransmisión

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.