Jack Miller el mejor del test 2 del Mundial de MotoGP en Qatar

Jack Miller el mejor del test 2 del Mundial de MotoGP en Qatar

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 marzo 2021     1 minuto

El piloto Jack Miller ha conseguido el mejor crono del Mundial de MotoGP en el test 2 de Qatar

Esta semana se ha disputado la segunda parte del test oficial del Mundial de MotoGP en el Circuito de Losail, en Qatar, donde hemos visto a los equipos y pilotos preparar el inicio de una temporada 2021 que viene cargada de emoción.

La acción de este test empezaba el 10 de Marzo, viendo a Jack Miller ser el más rápido de esa primera jornada, consiguiendo un crono de 1:53.183, en su última vuelta a la pista qatarí en este primer día. Mientras que en la segunda posición se ha situado Fabio Quartararo, que se ha quedado a 0.080s de distancia del primer clasificado. El top 10 de ese día 1 se completaba con Viñales 3º, Zarco 4º, Pol 5º, Aleix 6º, Mir 7º, Rins 8º, Bagnaia 9º y 10º Nakagami.

Viñales Test

El segundo día dejaba a Maverick Viñales con su Yamaha como el mejor, marcando un registro de 1:53.244, dejando a Franco Morbidelli en la segunda posición, a 0.079s de distancia del primero. Mientras que el top 10 del día 2 se completaba con Quartararo 3º, Bagnaia 4º, Aleix 5º, Mir 6º, Rins 7º, Rossi 8º, Zarco 9º y 10º Pol.

Y por último, el viernes se disputaba la última jornada del test 2 en Qatar, viendo a pocos pilotos en la pista en este día a causa de una tormenta de arena, así que poca acción en esa sesión, dejando a Danilo Petrucci como el mejor, pero sin duda en una jornada sin resultados positivos para nadie.

En la combinada de tiempos, Jack Miller ha sido el mejor de este segundo test MotoGP en el trazado de Losail, con su crono de la primera jornada, el 1’53.183. Completando el top 10 de esta combinada de tiempos con Viñales 2º, Quartararo 3º, Morbidelli 4º, Bagnaia 5º, Aleix 6º, Mir 7º, Rins 8º, Zarco 9º y 10º Pol.

A por más pruebas.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.