Aleix Espargaró y Lorenzo Savadori presentan su equipo Aprilia Racing para MotoGP 2021

Aleix Espargaró y Lorenzo Savadori presentan su equipo Aprilia Racing para MotoGP 2021

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 marzo 2021     2 minutos

El equipo Aprilia Racing Team Gresini se ha presentado oficialmente para esta temporada 2021 de MotoGP con Aleix Espargaró y Lorenzo Savadori

El equipo Aprilia Racing Team Gresini se ha presentado oficialmente para la temporada 2021 del Mundial de MotoGP, así que apunto de empezar este año de acción en el Circuito de Losail, Qatar, hemos visto a Aleix Espargaró y Lorenzo Savadori con sus respectivas monturas.

Se ha presentado una renovada RS-GP. El acto tuvo un recuerdo emotivo y sincero para el añorado Fausto Gresini, que formó parte del proyecto desde su estreno en 2015. Para retirar la cubierta de la nueva moto hicieron acto de presencia Aleix Espargaró y Lorenzo Savadori, la dupla de pilotos que se encargará de competir con el nuevo prototipo.

Lorenzo Y Aleix Aprilia

Se trata de una máquina que representa la evolución natural del proyecto de estas temporadas, un nuevo comienzo en el que los ingenieros y técnicos han trabajado durante todo el invierno, con el objetivo de mantener los puntos fuertes y solucionar los problemas.

Declaraciones de Aleix Espargaró:

Puede parecer repetitivo, pero siempre me emociona el inicio de una nueva temporada. Estoy a punto de comenzar mi quinta con Aprilia, un equipo que ya se ha convertido en mi segunda familia. De hecho, estoy deseando volver a trabajar con ellos. La primera toma de contacto con la nueva RS-GP fue positiva. Los chicos han trabajado mucho durante el invierno, pero aún nos queda mucho camino por recorrer. Tenemos por delante un campeonato exigente y muy ajetreado, en el que la preparación física y mental tendrá que alcanzar el máximo nivel. Estoy más preparado que nunca.

Declaraciones de Lorenzo Savadori:

Sería un error no agradecer a Aprilia esta gran oportunidad. Sé que tengo mucho que aprender. Es una categoría exigente y todavía nueva para mí. Los test y las carreras del año pasado me dieron la oportunidad de empezar a coger confianza con esta moto y con estos neumáticos, pero es solo un punto de partida con un amplio margen de mejora. Intentaré transformar en energía positiva el dolor generado por el fallecimiento de Fausto, una persona que creyó mucho en mí. Su determinación y las cosas que me enseñó me acompañarán en esta nueva etapa de mi carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.