Jack Miller gana en casa la carrera de Moto3 Australia, Márquez 2º y Rins 3º

Jack Miller gana en casa la carrera de Moto3 Australia, Márquez 2º y Rins 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 octubre 2014     Comentario     2 minutos

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir a la lucha por la victoria en el Circuito de Phillip Island, en Australia, en esta decimosexta cita de la temporada 2014 y la antepenúltima del año, así que máxima tensión y emoción en esta cita en uno de los circuitos más impresionantes del calendario.

La salida ha sido buena para Álex Márquez que ha mantenido su posición de poleman, mientras que Rins y Guevara también han conseguido mantener sus posiciones, aunque después el joven piloto del Team Aspar se ha visto superado por varios pilotos, mientras que Márquez y Rins tiraban en cabeza.

marquez alex carrera

Ha sido un inicio bastante en grupo, con muchos pilotos peleando en las posiciones de cabeza, entre ellos un sorprendente Binder que ha dado mucha guerra, también Fenati, Miller, Vázquez, Viñales y Kent. Hemos vivido unas primeras vueltas increíbles con muchos adelantamientos, pasadas y repasadas, con un grupo de 11 pilotos peleando por la victoria y el podio, así que todo al máximo y al límite.

A falta de 15 vueltas era increíble lo que se estaba viviendo en carrera, la categoría pequeña ha vuelto a ser puro espectáculo sobre dos ruedas, con todos los protagonistas presentes y dando una acción total. Las vueltas han ido pasando y no se veía nada claro que iba a pasar en las últimas vueltas de la carrera, el grupo no se rompía y en cada oportunidad teníamos cambio de posiciones en la zona de cabeza.

alex rins

En las últimas vueltas hemos visto varias caídas en el grupo de cabeza, estaban yendo al límite, y el primero en irse al suelo ha sido Fenati; mientras que al poco hemos visto como Miller tocaba a Kent, que se iba contra Binder y estos dos últimos se iban al suelo, parecía que el australiano le estaba devolviendo el “regalo” del pasado Gran Premio a su compañero de equipo.

La última vuelta ha sido pura tensión, pero Miller se situaba en el liderato y tiraba con todo, consiguiendo la victoria en casa, así que un gran día para el australiano en Phillip Island, mientras que justo por detrás Márquez y Rins completaban el podio. Por lo tanto una buena carrera también para Álex Márquez, que ve como el australiano le recorta tan sólo 5 puntos a falta de 2 carreras por disputar.

El top 10 se ha completado con Vázquez 4º, Mcphee 5º, Masbou 6º, Oliveira 7º, Kornfeil 8º, Ajo 9º y 10º Antonelli. El resto de los nuestros se han situado en Navarro 12º y Guevara 25º.

Después de esta carrera Márquez sigue líder, con 20 puntos sobre Miller y 50 en juego. Máxima tensión en Australia, gran trabajo para Miller y buena carrera para Márquez en relación al campeonato.

A por la siguiente.

Foto | MotoGP official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.