Jack Miller gana la carrera del Mundial de MotoGP en Jerez, Bagnaia 2º y 3º Morbidelli

Jack Miller gana la carrera del Mundial de MotoGP en Jerez, Bagnaia 2º y 3º Morbidelli

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 mayo 2021     2 minutos

El piloto Jack Miller gana la carrera del Mundial de MotoGP en el Circuito de Jerez, seguido por Bagnaia 2º y 3º Morbidelli

El Mundial de MotoGP ha sido el último en salir al Circuito de Jerez para disputar el Gran Premio de España del Campeonato del Mundo de Motociclismo, así que máxima expectación por ver a los pilotos dando guerra en la pista andaluza.

La salida ha sido buena para Jack Miller que se ha situado 1º, tirando con todo, después de una mala salida de Quartararo, mientras que Morbidelli se ha puesto a rueda del 43 para intentar romper la carrera.

Bagnaia Motogp

Quartararo empieza a remontar, superando a Bagnaia a falta de 23 vueltas para el final y con la visión puesta en el dúo de cabeza Miller-Morbidelli, mientras veíamos la caída de Álex Márquez y Brad Binder, y justo en esa misma vuelta hemos visto a Álex Rins caerse cuándo estaba apretando para intentar mejorar la posición, una pena para el 42.

Las vueltas han ido pasando, a falta de 21, Quartararo se situaba en cabeza después de superar a Miller, y en ese momento, ha roto la carrera, ha metido un ritmo que nadie ha podido seguir y que le ha dejado en solitario en cabeza. Mientras Aleix Espargaró estaba 4º y ha intentado protegerse de los ataques de Bagnaia, pero finalmente el de Ducati ha conseguido superar al de Aprilia.

Fabio Motogp

Y de repente, a falta de 11 vueltas veíamos que Miller se echaba encima de Quartararo, parecía que el francés tenía algún problema, ya que había rodado muy lento y en tan sólo una curva, le veíamos perder la primera posición en manos del 43, así que algo raro ha pasado con el Diablo de Yamaha en la última parte de la carrera, pero no sólo Jack le ha superado sino que ha perdido muchas posiciones y no ha dado pelea en ningún adelantamiento, no sabemos que problema ha podido tener Fabio con su Yamaha.

Finalmente, victoria para Jack Miller, seguido por Pecco Bagnaia y Franco Morbidelli, los tres pilotos en podio. La primera victoria para Ducati en esta temporada 2021, y además doblete, mientras que el top 10 se ha completado con Nakagami 4º, Mir 5º, Aleix Espargaró 6º, Viñales 7º, Zarco 8º, Marc Márquez 9º y 10º Pol Espargaró. Con este resultado, Bagnaia se pone líder de la clasificación con Quartararo 2º, Viñales 3º y Miller 4º.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.