Fabio Quartararo logra la pole position del Mundial de MotoGP en Jerez, Morbidelli 2º y Miller 3º

Fabio Quartararo logra la pole position del Mundial de MotoGP en Jerez, Morbidelli 2º y Miller 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 mayo 2021     1 minuto

El piloto Fabio Quartararo ha conseguido la pole position del Mundial de MotoGP en el Circuito de Jerez, con Morbidelli 2º y Miller 3º

El Mundial de MotoGP ha sido el siguiente en salir al Circuito de Jerez para disputar la lucha por la pole position de la categoría en el Circuito de Jerez, así que mucha expectación por ver la acción, aunque con los ojos puestos en la situación física de Marc Márquez después de la caída en la FP3.

Primero han salido los pilotos que no han conseguido situarse en el top 10 de los tiempos combinados, siendo Franco Morbidelli y Brad Binder los más rápidos de esta Q1, y los que han conseguido pasar a la siguiente sesión Q2. Mientras que el resto de posiciones se han completado con Polyccio 13º, Marc Márquez 14º, Bastianini 15º, Oliveira 16º, Rossi 17º, Marini 18º, Petrucci 19º, Alex 20º, Lecuona 21º, Savadori 22º y 23º Rabat.

Morbidelli Motogp

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, en la que hemos visto como al principio Jack Miller con su espectacular Ducati se situaba en cabeza, pero rápidamente el Diablo llegaba para situarse en cabeza durante gran parte de la sesión, aunque con Morbidelli pegado a su rueda, a tan sólo 0.005s de distancia.

No hemos visto muchas mejoras de los tiempos, tan sólo Quartararo se ha puesto en rojo en los cronos, marcando un 1.36.755, que ha sido la pole position de esta cita, y dejando a Morbidelli a poca distancia, tan sólo 0.057s, así que igualdad en la parte delantera. Mientras que el top 12 se ha completado con Miller 3º, Bagnaia 4º, Nakagami 5º, Zarco 6º, Viñales 7º, Aleix Espargaró 8º, Rins 9º, Mir 10º, Binder 11º y 12º Bradl.

A por la carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.