Jack Miller gana la carrera Moto3 en Qatar, Márquez 2º y Vázquez 3º

Jack Miller gana la carrera Moto3 en Qatar, Márquez 2º y Vázquez 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 marzo 2014     Comentario     3 minutos

El Mundial de Moto3 ha iniciado la acción de la temporada 2014 en el Circuito de Qatar, donde hemos podido ver muchos pilotos peleando por la primera victoria del año y con varios de los nuestros entre los favoritos, así que bienvenidos al Mundial de Motociclismo 2014.

La salida ha sido horrible para Álex Rins, el poleman ha hecho un extraño en la arrancada y se ha visto superado por un pelotón de pilotos, mientras que Jack Miller ha salido a las mil maravillas para situarse en la primera posición e iniciar la escapada, pero seguido muy de cerca por el pequeño de los Márquez que se ha pegado a su rueda.

alex marquez

En la primera pasada por meta, Márquez ha superado a Miller y ha iniciado la escapada por su parte, mientras Rins venía en modo remontada desde atrás, pero ese grupo después de los dos líderes es muy peleón y tiene muchos pilotos con ganas, así que mucha intensidad, pelea y toques. Los dos primeros se han ido intercambiando de posición, mientras que en el grupo de atrás Rins se situaba en la tercera plaza e intentaba tirar hacía los dos primeros, con Vázquez pegado a su rueda y con muchas vueltas por delante. Aunque después se les han unido más pilotos a la pelea como son Kornfeil, Oliveira y compañía. Mientras que en cabeza seguía el mano a mano entre Márquez-Miller.

A falta de 5 vueltas hemos visto el gran ataque de Márquez, con la directa puesta ha intentando abrir hueco con los perseguidores, mientras que Miller parecía no poder seguir al del Estrella Galicia y veía como desde atrás el grupo de 5-6 pilotos le estaban dando caza, así que las últimas vueltas de esta primera carrera se esperaban de lo más emocionantes.

rins carrera

Y entrábamos en la última vuelta con máxima emoción y un grupo de pilotos muy grande en la lucha, aunque con Márquez un poco avanzado en cabeza, pero de repente, el 23 ha cometido un error y se ha visto superado por Miller-Rins-Oliveira, así que momento de caos en la zona de cabeza, lo que ha aprovechado Jack para tirar con todo y conseguir la primera victoria de la temporada en su estreno con el equipo de Ajo en Moto3. Sin duda un gran estreno para el 8, mientras que por detrás se colocaba un Márquez que conseguía remediar ese error en la zona de recta de meta gracias a los rebufos, y la tercera plaza para un maravilloso Vázquez.

El top 10 se completaba con Oliveira 4º, Rins 5º, Kornfeil 6º, Masbou 7º, Viñales 8º, Antonelli 9º y 10º Bagnaia. El resto de los nuestros se han situado en 24º Carrasco. En relación a caídas hemos tenido varias entre ellas la de Guevara, Azmi y Granado.

Máxima emoción en Moto3.

Foto | Equipos y motoGP official website

o3 Márquez 2, Vázquez 3, Rins 5, Viñales 8, Carrasco 24

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.