Plusmoto

Motos de calle y competición

Freestyle

Maikel Melero gana la segunda cita del Nacional de Freestyle en Roquetas de Mar

Maikel Melero gana la cita del Campeonato de España de Freestyle en Roquetas de Mar

Freestyle Roquetas
Freestyle Roquetas

Freestyle Roquetas

El Campeonato de España de Freestyle tuvo lugar en Roquetas de Mar, y donde pudimos ver a los mejores riders de España en la cita, por lo tanto máxima expectación para los aficionados, que llenaron la plaza de toros de la localidad almeriense.

La batalla estaba asegurada con la presencia de Maikel Melero, Dany Torres y Pedro Moreno como puntas de lanza del cartel. Todos ellos se sacaron de la chistera sus mejores trucos, e incluso el mismo “ET” Edgar Torronteras salió de la cabina del jurado para sorprender al público con una ronda estelar.

Podio Freestyle

En la final el gran duelo fue entre Melero y Torres, llevándose el de Albacete la victoria con 186,5 puntos frente a los 184,5 puntos logrados por el sevillano. De este modo Melero es líder de la provisional seguido de cerca por Torres y con Pedro Moreno en tercer lugar.

La próxima cita del Nacional de Freestyle está prevista para el 12 de octubre, aunque no está confirmado el lugar.

A por la siguiente prueba.

Foto – RFME

G

Gloria

Me llamo Gloria, y soy la coordinadora y editora de Plusmoto.com, una apasionada a las dos ruedas desde hace "millones" de años que vive en Barcelona (cercanías) y que disfruta de cada competición, moto, exhibición y muestra al 100%. También me gusta mucho todo el tema de redes sociales. La verdad es que PlusMoto.com es un sueño hecho realidad, y que gracias a los miles de fans sigue creciendo día a día, así que sin vosotros /as no sería posible. Viviendo mi sueño.

🇪🇸 ES