Iván Silva preparado para el europeo de SuperStock

Iván Silva preparado para el europeo de SuperStock

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    7 octubre 2011     Comentario     1 minuto

El líder del CEV, Iván Silva quiere hacerse con el título de Campeón de Europa este fin de semana en el circuito de Albacete

El actual líder del CEV en la categoría de StockExtreme, Iván Silva, luchara este fin de semana en el circuito de Albacete para hacerse con el título de Campeón de Europa en la categoría de SuperStock, a los mandos de una Kawasaki ZX-10R.

Este campeonato, que se celebra a una sola carrera, es a priori en una pista favorable para Iván, ya que en las dos carreras disputadas dentro del CEV en el circuito de Albacete las ha ganado, pero la moto que deberá llevar en el europeo tiene que adaptarse a este reglamento.

Su labor de cara a la carrera será la de adaptarse a neumáticos y frenos diferentes a los que está acostumbrado en el CEV, pero a buen seguro que Silva sabrá poner la moto a punto y estar luchando por la victoria.

El piloto francés Loris Baz, habitual en el mundial de SuperStock, será su compañero en esta cita. El joven de 19 años también tendrá que adaptarse a su moto, pero gracias a su gran potencial no será un problema para él.

Declaraciones de José Lázaro (Team manager):

Lógicamente vamos a Albacete con el campeonato en el punto de mira, pero está claro que ninguno de nuestros rivales nos lo van a poner fácil y será realmente complicado conseguir el título.

Todos los pilotos españoles van muy rápido y también algún participante de fuera puede darnos la sorpresa. Por eso todos tendremos que trabajar muy duro para conseguir un buen resultado, aunque a una sola carrera todo es más complicado y pueden pasar muchas cosas que no dependen de nosotros.

Fuente y fotos | Kawasaki Palmeto PL Racing Team

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.