Iván Moreno pasito a pasito en Australia

Iván Moreno pasito a pasito en Australia

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    14 octubre 2011     Comentario     2 minutos

Iván Moreno se enfrenta a su gran oportunidad de participar en el mundial de Moto2, va paso a paso para no cometer errores y completar todas las sesiones en Phillip Island.

Iván Moreno se encuentra en el mundial de Moto2 por primera vez en su vida, está sustituyendo a Julián Simón en el Mapfre Aspar Team. Es su primera vez en el circuito australiano, y por ello aún es más difícil la adaptación.

Pese a todo Iván lo está haciendo muy bien, va mejorando su ritmo en cada una de las sesiones, eso sí se lo está tomando con calma para no precipitarse. Phillip Island es uno de los circuitos más rápidos del mundial, a esto se le une lo técnico de su trazado y lo bacheado que se encuentra.

Un buen punto a favor de Iván, es la estructura con la que se ha topado, el Team Aspar es uno de los que tiene más experiencia en el paddock, esto le ha ayudado mucho y se está sintiendo muy arropado.

phillip island mapfre aspar team

Éstas son las palabras de Iván Moreno (#20):

Phillip Island es un circuito muy divertido, pero también bastante complicado. Es rápido y bacheado, hoy me ha costado un poco adaptarme.

Además no conocía la moto, es totalmente distinta a la que utilizo en el CEV. Tenemos que ir paso a paso y con los pies en el suelo, es necesario conocer bien el circuito y la moto, y cuando tengamos todo más preparado empezaremos a tirar fuerte.

Hoy he impuesto la prudencia, porque no quería empezar contrapié, pero estoy convencido de que mañana mejoraremos, porque estamos en la línea adecuada. Creía que me vería en una situación más complicada, pero el equipo ha trabajado de diez para ayudarme a entender el circuito, la moto y la categoría.

Fuente | Iván Moreno – Media Press Service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.