Iván Cervantes ya ha sido presentado por Gas Gas en el EICMA

Iván Cervantes ya ha sido presentado por Gas Gas en el EICMA

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 noviembre 2010     Comentario     2 minutos

El piloto Iván Cervantes ya ha sido presentado por la marca Gas Gas como su piloto, hace unos días os comentábamos sobre el fichaje del catalán y que la presentación se realizaría en el EICMA de Milán.

Por fin ha llegado el momento de la presentación oficial del catalán por Gas Gas, con quien ha firmado para los próximos tres años, así que ya se ha oficializado el fichaje y el acuerdo entre las partes, tanto para los Campeonatos de Enduro nacionales como del Mundo.


Todas las partes están muy entusiasmadas con el acuerdo, y así lo han comentado en la presentación:

Ramón Puente, director general de Gas Gas Motos:

Después de superar unos años difíciles, la llegada de un piloto de su categoría ha supuesto un revulsivo a nivel deportivo, pero también empresarial.

La suya es una gran demostración de confianza y ahora nos toca corresponderle. Gas Gas ha vuelto, e Iván es la confirmación.

Iván Cervantes:

Tengo muchas ganar comenzar a trabajar y de iniciar esta nueva etapa de mi vida deportiva. La verdad es que el trato que me y las ganas con las que toda la fábrica se enfrenta a los nuevos retos que se nos presentan ya vale la pena.

Realmente, estoy convencido de que podemos hacer cosas muy grandes juntos, aunque también soy consciente de que tendremos que trabajar mucho y esforzarnos al máximo.

De entrada, vamos a aprovechar el tiempo al máximo y esta semana nos iremos a correr un cross-country a Túnez, para luego centrarme ya totalmente en la preparación del mundial de enduro indoor.

Seguiremos atentos al Enduro.

Fuente | Solo Moto.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.