Valentino Rossi quiere ganar su última carrera con Yamaha

Valentino Rossi quiere ganar su última carrera con Yamaha

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 noviembre 2010     Comentario     1 minuto

El piloto Valentino Rossi quiere despedirse a lo grande de Yamaha, y para ello intentará por todos los medios ganar esta última carrera en Valencia, aunque el italiano no lo tendrá nada fácil porque Cheste es territorio de Dani Pedrosa, eso si el catalán no está al 100% así que ya veremos que puede hacer en esta última cita de la temporada.

Por supuesto, Jorge Lorenzo, Casey Stoner y Andrea Dovizioso también darán mucha guerra y seguro que estarán entre los hombres de cabeza.


Además, el italiano sabe que aún tiene posibilidades de ser subcampeón del Mundo de 2010, por lo tanto irá a por todas como ha estado haciendo en estas últimas carreras cuando su recuperación de las lesiones ha mejorado, y se ha podido ver más fuerte en pista.

Aquí estamos, en mi última carrera con Yamaha y va a ser un fin de semana emotivo para todos. Intentaré ganar esta última carrera porque sería maravilloso acabar así nuestra relación que ha tenido muchos momentos maravillosos.

Voy tercero en el Mundial después de Estoril y ser segundo no es imposible, aunque sabemos que Dani es fuerte en Valencia y se mantiene con una renta de 19 puntos.

No ha sido la mejor pista para mí en los últimos años. De todos modos, va a ser un fin de semana especial y vamos a hacer todo lo que podamos.

Tengo ganas de ver la carrera en Cheste, será la gran despedida de Rossi de la marca Yamaha, para cumplir el sueño de muchos aficionados italianos, el ver a la Ducati a los mandos del mejor piloto de su historia.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | RTVE

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.