Iván Cervantes logra el doblete en los Dos Días del Segre de Enduro

Iván Cervantes logra el doblete en los Dos Días del Segre de Enduro

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 marzo 2010     Comentario     2 minutos

El piloto Iván Cervantes ha conseguido un increíble doblete en la prueba de los Dos Días del Segre, con este triunfo da un gran paso hacía el título del Campeonato de España de Enduro, aunque en esta segunda prueba del calendario el de KTM no lo tuvo nada fácil.

Cristóbal Guerrero fue el encargado de ponerle las cosas más difíciles a Cervantes, y a punto estuvo de arrebatarle la primera plaza en la clasificación de Scratch, pero al final el de Cambrils pudo mantener la posición.


El primer día fue un mano a mano entre Cervantes y Guerrero, siendo la pelea tan intensa que al final la diferencia entre ambos fue escasamente de segundo y medio favorable al catalán, quien tuvo que forzarse al máximo en la última especial.

Por detrás de Cervantes y Guerrero se colocó Oriol Mena, segundo en E3 tras el piloto andaluz, y por delante de Bartosz Oblucky en la categoría, mientras que en E2 Cervantes seguía su dominio por delante de Juha Salminen y Xavi Galindo.

En E1 Víctor Guerrero lograba la victoria sin tener muchos problemas, por detrás se colocaban Jordan Curvalle y Juan Pérez de la Torre.

En la segunda jornada volvimos a ver un gran duelo entre Cervantes y Cristóbal Guerrero, pero el mayor de los hermanos Guerrero perdía todas las opciones tras una caída inoportuna, dejando el triunfo en bandeja a Cervantes, mientras que en las distintas categorías tenemos al pequeño de los Guerrero, Víctor dominando en E1, seguido por Curvalle y Pérez de la Torre.

Mientras que en E2, Cervantes seguía imponiéndose por delante de Salminen y Joan Barreda, al igual que en E3 por parte de Cristóbal Guerrero, dejando en la segunda posición a Oriol Mena y Lorenzo Santolino en la tercera plaza.

Seguiremos atentos al Enduro.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.