Iván Cervantes logra la victoria en la prueba inaugural del Nacional de Enduro

Iván Cervantes logra la victoria en la prueba inaugural del Nacional de Enduro

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 marzo 2010     1 minuto

El piloto Iván Cervantes ha conseguido la victoria en la primera prueba del Campeonato de España de Enduro que se ha celebrado en Requena y dónde los grandes protagonistas han sido la lluvia, el barro y el mal estado de la pista programada.

El catalán se imponía en Scratch y en E2, en la que superaba a Juha Salminem, el de BMW ha sido segundo tanto en las dos categorías por detrás de Cervantes, mientras que el tercer clasificado ha sido Joan Barreda.

Por su parte, en la categoría E1 el ganador ha sido Mario Román que se encuentra en un gran estado de forma y lo ha demostrado en la prueba valenciana, dejando atrás a Víctor Guerrero y a Jordan Courvalle.

En la categoría E3 el más rápido ha sido Bartosz Oblucki, además de lograr la tercera plaza en la clasificación de Scratch, seguido por Oriol Mena y Cristóbal Guerrero.

La prueba inaugural ha sido muy complicada debido a la lluvia intensa que ha caído durante todo el fin de semana, lo que provocó que la organización modificará el recorrido, además los pilotos fueron perdiendo tiempo en las zonas con barro tanto en las cronometradas como en los controles.

Parece que Cervantes está muy fuerte, pero seguro que el resto de participantes pelearán en el resto de pruebas del calendario del Nacional de Enduro, de momento la próxima cita será los Dos Días del Segre, el 27 y 28 de marzo en la localidad de Ponts.

Seguiremos atentos al Enduro.

Fuente | RFME

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.