Iván Cervantes y Gas Gas solucionan los problemas de manera amistosa

Iván Cervantes y Gas Gas solucionan los problemas de manera amistosa

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 marzo 2014     Comentario     1 minuto

El piloto Iván Cervantes ha comunicado que los problemas que habían surgido con su anterior marca, Gas Gas, se han solucionado de manera amistosa, así que todos los aspectos que aún tenían pendientes las partes ras las resolución del contrato que los vinculaba se han podido acordar y solucionar de manera más positiva.

Cervantes comenta que tras la resolución del contrato que le unía a Gas Gas se generó una situación nada agradable para ninguna de las partes. Posteriormente, el paso del tiempo y la imposibilidad de alcanzar un acuerdo satisfactorio común desembocaría en un proceso que enturbió el buen entendimiento y la correcta predisposición que siempre había caracterizado su relación con los responsables de esta marca.

Declaraciones de Iván Cervantes tras el acuerdo amistoso entre las partes:
Por este motivo, de acuerdo con la dirección de Gas Gas Motos celebro poder anunciar que finalmente hemos logrado un punto de entendimiento que nos ha permitido cerrar amistosamente la brecha abierta en nuestras relaciones desde que a finales de 2012 optáramos por seguir caminos distintos. Les deseo mucha suerte.

Sin duda una buena noticia para seguir con esta temporada 2014 con KTM al máximo, no está siendo fácil la temporada para el campeón, pero Iván siempre es Iván, da el máximo en cada cita y pelea por las mejores posiciones en cada prueba.

Nos alegramos que ambas partes hayan podido llegar a un acuerdo amistoso para solucionar la situación.

Fuente | Iván Cervantes press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.