Taddy Blazusiak se proclama Campeón del Mundo SuperEnduro 2014

Taddy Blazusiak se proclama Campeón del Mundo SuperEnduro 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 febrero 2014     1 minuto

El piloto Taddy Blazusiak se ha convertido en el Campeonato del Mundo de Maxxis SuperEnduro en Francia, así que el de KTM vuelve a revalidar su corona, sin duda Taddy es la referencia en esta especialidad y sigue demostrando todo su potencial, lo pudimos ver en acción en Barcelona en la penúltima cita, y ha rematado su corona en Francia en la última prueba de la temporada 2014. Blazusiak consigue su quinta corona consecutiva.

La primera final de la noche empezón con el holeshot de Mathias Bellino a los mandos de su Husqvarna, y dominó gran parte de la prueba, pero a falta de dos vueltas para el final, Blazusiak le consiguió superar y lograr el triunfo.

En la segunda final Joakim Rodrigues empezaba dominando, pero se veía superado por el recién proclamado Campeón del Mundo de SuperEnduro, Taddy, que quería seguir sumando victorias, pero en esta ocasión un pequeño error le costaba el triunfo, dejándolo en manos de Jonny Walker, mientras que la segunda posición fue para Taddy y cerrando el podio de esta segunda final teníamos a Alfredo Gómez y a Dani Gibert quinto.

Después de estas dos finales tan emocionantes llegaba la última en Francia, con Blazuziak volviendo a dominar y consiguiendo el triunfo en esta tercera manga, seguido por Walker que fue segundo y por Mathias Bellino tercero, con Alfredo Gómez cuarto. Por lo tanto Blazusiak ganaba esta prueba en Francia y se proclamaba campeón 2014.

taddy blazusiak

Máxima acción en el SuperEnduro y con Taddy siendo de nuevo el gran triunfador, el de KTM parece imparable en su especialidad.

Fuente | FIM