Iván Cervantes gana el E1 y el scratch nacional

Iván Cervantes gana el E1 y el scratch nacional

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 octubre 2008     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Iván Cervantes ha vuelto a demostrar que es el mejor piloto español de enduro, puesto que se ha adjudicado el triunfo en Castellgalí y los campeonatos de Scratch y de E1.

Así que después de demostrar todo su potencial en los ISDE ganando la categoría de Scratch, ahora le ha tocado al ámbito nacional, consiguiendo el sexto título nacional y el quinto del scratch nacional, todo ello gracias a una carrera perfecta, sin errores y sin dar opción a sus rivales.


Dos pruebas muy duras, pero que Cervantes pudo sacar adelante y dejar a sus rivales a distancia y únicamente con la posibilidad de pelear por la segunda plaza entre ellos, en el Scratch Oriol Mena y Xavi Galindo se disputaron la segunda posición, aunque al final Mena lograba mantener la segunda y Galindo el tercer peldaño del podio.

Mientras en el E1, Cervantes logró una ventaja de dos minutos sobre su perseguidor más cercano, Víctor Guerrero, el malagueño que vuelve a la escena después de recuperarse de su lesión de tobillo.

La tercera plaza fue para Felipe Zanol, por delante de Dani Llobet que se quedo muy cerca del podio, aunque tuvo que conformarse con la cuarta plaza en una prueba donde todos los pilotos son muy competitivos.

Seguiremos atentos al Enduro.

Vía | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.