Iván Cervantes domina la categoría E3 del Mundial de Enduro en Portugal

Iván Cervantes domina la categoría E3 del Mundial de Enduro en Portugal

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 marzo 2009     2 minutos

La segunda jornada del Campeonato del Mundo de Enduro en Portugal ha dejado a los pilotos españoles en buenas posiciones, parece que este Mundial va a tener toque de los pilotos españoles, ya que han realizado una gran prueba en Peñafiel (Portugal).

En la categoría E1, ha vuelto a dominar Mika Ahola del inicio al final, seguido por Simone Albergoni y Thomas Oldrati, mientras que Xavi Galindo no ha tenido un día tan bueno como en la primera jornada, pero no está nada mal su octava posición.

En la categoría E2, también se ha repetido el ganador del primer día, puesto que Johny Aubert con su KTM ha vencido a sus rivales y se ha impuesto de nuevo en la guerra portuguesa, pero lo mejor ha sido la sorpresa por parte de Cristóbal Guerrero que ha hecho una carrera genial y se ha colocado en segunda posición.

Mientras que el gran favorito, Juha Salminen no ha tenido un buen día y se ha conformado con la sexta posición mientras se acaba de acostumbrar a su BMW, y se acaba de recuperar de su lesión en la pierna, así que seguro que dentro de poco tendremos de nuevo al peligroso Salminen luchando por las posiciones de cabeza.

Por su parte, en la categoría E3 Iván Cervantes ha vuelto a ser el mejor y se ha adjudicado la victoria también esta segunda jornada, ha sido una carrera muy inteligente y demostrado una gran superioridad respecto a sus rivales. Por detrás de Cervantes se ha colocado Christophe Nambotin y Sebastien Guillaume.

En la categoría Junior los nuestros vienen pisando fuerte, puesto que Oriol Mena ha conseguido el triunfo, mientras que Lorenzo Santolino ha sido tercero, mientras que Víctor Guerrero ha tenido problemas mecánicos y no le han ido bien las cosas.

Seguiremos atentos al Enduro.

Vía | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.