Doblete Repsol con Fujinami y Bou en el Campeonato de España de Trial en Ibiza

Doblete Repsol con Fujinami y Bou en el Campeonato de España de Trial en Ibiza

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 marzo 2009     2 minutos

El Campeonato de España de Trial Outdoor ha arrancado este fin de semana en Ibiza con el equipo Repsol como gran protagonista, puesto que han conseguido el doblete en esta primera cita con Fujinami como primero y Toni Bou en segunda posición.

El japonés ha sido el vencedor del Trial Ciutat d’Eivissa superando por un punto a su compañero de equipo Bou, ya que el veterano piloto ha sido muy regular durante toda la prueba marcando un punto en cada una de las vueltas, lo que la ha dado la victoria en esta primera carrera del campeonato.

Mientras que el tercero ha sido Adam Raga, que se quejaba de algunas puntuaciones que los jueces le han hecho en algunas zonas del recorrido, parece que no está muy contento con el resultado de esta primera prueba.

La segunda carrera puntuable del Campeonato de España de Trial Outdoor será el 19 de abril en Baiona (Pontevedra), así que ya veremos como van las cosas en esta segunda prueba y si el dominio de los pilotos Repsol sigue o alguno de los participantes puede pararles.

A continuación podéis ver las declaraciones de Bou y Fujinami:
Toni Bou:

Considero que ha sido una prueba fácil, y en estas condiciones ya sé que es casi imposible recuperar pequeños errores como los que he cometido en el primer paso por tres zonas. Está claro que me hubiera gustado ganar, pero ya que no he podido hacerlo, prefiero que el triunfo haya sido para Fujinami.

Takahisa Fujinami:

Estoy muy contento con esta victoria, en la primera prueba outdoor de la temporada y cuando sólo faltan dos semanas para el inicio del Mundial. Me he sentido muy bien y teniendo en
cuenta quienes han sido los rivales, valoro el resultado casi como si fuera un triunfo en una prueba del Campeonato del Mundo.

Seguiremos atentos al Trial.

Vía | Repsol Media Service.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.