La IV edición de los Dos Días de Trial de Camprodon se celebrará en Agosto

La IV edición de los Dos Días de Trial de Camprodon se celebrará en Agosto

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 mayo 2020     1 minuto

La IV edición de los Dos Días de Trial de Camprodon se celebrará en Agosto

Los organizadores de la IV edición de los Dos Días de Trial de Camprodon, el grupo Puig Francó y el Moto Club Olot han confirmado que están trabajando ya en la preparación de la cita que se celebrará en esta temporada 2020, y que tendrá lugar del 29 al 30 de Agosto.

En esta edición se recupera nuevamente sus dos jornadas de competición. Más días, y también más categorías, en esta edición podremos ver hasta cuatro niveles, y colores, de dificultad creciente; uno más que en su edición anterior: Rojos, Azules, Verdes y Amarillos.

Los interesados en participar a partir del 25 de Mayo podrán inscribirse, además tendrán que escoger la nivel de dificultad en la que quieren estar presentes, y en la que cada uno se sienta cómodo al pilotar en zonas nonstop, sin dejar de tener en cuenta que cuanto más fácil sea la dificultad, más rápido completaréis el recorrido diario.

El año pasado, en el único día de competición de la prueba, hubo récord de inscripciones y un buen número de seguidores, así que os recomendamos no demorar mucho vuestra inscripción ni vuestras reservas hoteleras aunque esta edición recupera las dos jornadas de carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.