Iturrioz y Mariñelarena son los pilotos Blusens Avintia Moto2 en Misano

Iturrioz y Mariñelarena son los pilotos Blusens Avintia Moto2 en Misano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 septiembre 2013     Comentario     2 minutos

El equipo Blusens Avintia está inmerso en muchos cambios en estos días, después del adiós del piloto de Moto2, Toni Elías, y la llegada de Ezequiel Iturrioz, ahora se confirma que el piloto también del Campeonato de España de Velocidad, Álex Mariñelarena será el sustituto de Dani Rivas en el Gran Premio de San Marino de este fin de semana.

Por lo tanto, el piloto argentino del CEV, Ezequiel Iturrioz, sustituirá hasta final de temporada a Elías tomando los mandos de la Kalex que hasta el momento ha pilotado el catalán. Ezequiel, que actualmente reside en España y disputa su segunda temporada en el Campeonato de España de Velocidad Moto2, se mostraba muy ilusionado con la oportunidad de participar en el Campeonato del Mundo de MotoGP y de hacerlo con un equipo importante.

Otro piloto de la inagotable cantera del CEV, Alex Mariñelarena, sustituirá al lesionado Dani Rivas que se recupera satisfactoriamente de su accidente en Silverstone. Alex ocupa la segunda posición de la general de Moto2 en dicho campeonato tras la última cita disputada en Albacete y fue wild card en la cita del Mundial en Motorland Aragón en 2012, y también ha estado presente en Jerez y Alemania en este 2013.

mariñelarena moto2

Declaraciones de Ezequiel Iturrioz:

Estoy muy ilusionado por poder correr el Campeonato del Mundo, es un sueño y una oportunidad muy grande. Para mí es un orgullo encarnar el regreso del motociclismo argentino al Mundial de MotoGP. Van a ser unas carreras muy complicadas porque todo será nuevo para mí: técnicos, moto, neumáticos y circuitos, pero estoy mentalizado para aprovechar esta oportunidad y aprender al máximo para poder seguir creciendo como piloto. Quiero dar las gracias por todas las muestras de cariño que he recibido desde Argentina y agradecer también a Raúl Romero y a Blusens Avintia la confianza y la oportunidad que me han brindado.

Declaraciones de Alex Mariñelarena:

No cabe duda de que es una gran oportunidad y de que me llega en un buen momento. Estoy expectante porque, aunque ya he participado en el mundial como wild card con mi equipo del CEV, hacerlo con Blusens Avintia es diferente. Es un equipo con una gran experiencia y pilotaré una moto muy competitiva. Sin duda el mayor problema será adaptarme a los neumáticos pero la moto ya está desarrollada y puesta a punto con ellos y eso me puede ayudar. Espero conseguirlo y poder hacer un buen fin de semana.

Fuente | Blusens Avintia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.