Plusmoto

Motos de calle y competición

Enduro

El ISDE ha comenzado en Portugal con el equipo español como favorito

isde09inicio

El ISDE comenzó ayer en Figueira da Foz (Portugal), siendo el equipo español de Enduro uno de los favoritos en la categoría Junior, ya que el combinado que se ha presentado para la categoría es de alto nivel con Lorenzo Santolino, Oriol Mena, Mario Román y Víctor Guerrero.

Sin duda estos pilotos pelearán para conseguir el título de esta temporada, aunque no será fácil y tendrán que trabajar muy duro en Portugal, ya que los Seis Días de Enduro es la competición de mayor prestigio internacional de Enduro, así que lo darán todo para lograr la corona.

Por su parte, también contamos con un gran equipo para la categoría Trofeo, donde Joan Barreda, Cristóbal Guerrero, Joan Jou, Guillem Parés, Josep Rallo y Marc Solá darán el máximo durante estos días de competición.

La competición durará hasta el 17 de octubre, así que tienen días por delante para demostrar su pilotaje y talento en esta competición de tanto renombre.

Seguiremos atentos al Enduro.

Fuente | RFME

G

Gloria

Me llamo Gloria, y soy la coordinadora y editora de Plusmoto.com, una apasionada a las dos ruedas desde hace "millones" de años que vive en Barcelona (cercanías) y que disfruta de cada competición, moto, exhibición y muestra al 100%. También me gusta mucho todo el tema de redes sociales. La verdad es que PlusMoto.com es un sueño hecho realidad, y que gracias a los miles de fans sigue creciendo día a día, así que sin vosotros /as no sería posible. Viviendo mi sueño.

1 comentario · Comentar

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com
🇪🇸 ES