Cervantes se ha proclamado Campeón de España de Scratch y Guerrero de E2

Cervantes se ha proclamado Campeón de España de Scratch y Guerrero de E2

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 septiembre 2009     Comentario     1 minuto

La última prueba del Campeonato de España de Enduro se ha suspendido por motivos de seguridad, a causa de las torrenciales lluvias caídas en Totana (Murcia), así que las clasificaciones provisionales se han convertido en permanentes y ya tenemos campeones.

Iván Cervantes se ha proclamado Campeón de España Scratch, mientras que Cristóbal Guerrero se ha impuesto en E2, así que ya tenemos a todos los ganadores, puesto que Cervantes también es Campeón de E3 y Víctor Guerrero es campeón de E1.


Las previsiones meteorológicas ya preveían la caída de la gota fría, por ello la organización ya estaba preparada, pero la lluvia caída ha superado todas las previsiones, incluso durante la primera cronometrada muchos pilotos rompieron sus motos y se vivieron situaciones complicadas.

Además, las ambulancias no podían acceder a la zona de competición por que se decidió la suspensión de la prueba por seguridad de los pilotos, una pena la manera en que se ha cerrado la temporada, pero las condiciones no hacían posible la prueba.

¡Felicidades a los Campeones!

Seguiremos atentos al Enduro.

Fuente | RFME
Foto | Dailymotos.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.