Isaac Viñales vuelve al Mundial de Superbike 2022 para la cita en Estoril

Isaac Viñales vuelve al Mundial de Superbike 2022 para la cita en Estoril

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 mayo 2022     1 minuto

El piloto Isaac Viñales vuelve al Mundial de Superbike 2022 para la cita que se disputará en Estoril este fin de semana.

El joven piloto Isaac Viñales participará en la cita del Mundial de Superbike en el Circuito de Estoril que se disputará este fin de semana, y lo hará junto al equipo TPR Team Pedercini Kawasaki.

Así que se verá el retorno de Isaac Viñales a WorldSBK, tras recibir la llamada del TPR Team Pedercini Racing para sustituir a Loris Cresson después de que el equipo y el piloto belga se separaran antes de la prueba anterior en Assen.

De momento esta sustitución sólo será para la cita en Estoril, seguramente dependiendo del resultado podrían volver a contar con él, así que presión para el joven piloto de 28 años que vuelve a la acción de Superbike.

Viñales apareció inicialmente en la lista de inscritos provisional de 2022 con el Yamaha Motoxracing WorldSBK Team, una formación nueva en WorldSBK, pero se quedó sin asiento cuando el equipo convocó a Roberto Tamburini en un cambio de pilotos de última hora.

A por todas.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.