Indian presenta sus modelos Classic, Vintage y Chieftain

Indian presenta sus modelos Classic, Vintage y Chieftain

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 agosto 2013     1 minuto

La marca Indian ha renacido de sus malos momentos y viene con fuerza, sin duda la mítica marca USA viene con las pilas cargadas y con mucha fuerza, y todo ello de la mano de Polaris. Ahora nos presentan sus novedades, entre ellas podemos ver que han puesto en marcha tres nuevos modelos de la serie Chief, en concreto son la Classic, la Chieftain y la Vintage.

El modelo Classic tiene un motor Thunder Stroke 111, un bicilindrino en forma V de 49 de 1819CC y par 161 NM, además de estar refrigerado por aire. Una máquina que es una reconstrucción casi perfecta de las máquinas de los inicios de la marca. Con largos faldones en la zona de los guardabarros, instrumentación clásica en el depósito y el asiento de cuero.

vintafe

Por su parte, el modelo Vintage tiene las mismas especificaciones que el modelo Classic en relación al motor, pero después vemos que este diseño es muy diferente, con alforjas en los laterales, las mismas están confeccionadas con cuero y una pantalla que se puede quitar sin muchos problemas para que el propio usuario sea quien escoja la mejor opción. Y la última es la Chieftain. Esta máquina es toda una cruiser, monta maletas como el modelo anterior, pero en esta ocasión son rígidas y con más capacidad, también tiene un potente audio con bluetooh, un amplio carenado que además viene conformado con tres focos y unos intermitentes de leds.

Por lo tanto damos la bienvenida de nuevo a Indian, y estamos a la espera de más información sobre estos modelos tan interesantes de la renacida marca USA.

Fuente | Indian

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.