Moto Guzzi y Ewan McGregor presentan la California 1400

Moto Guzzi y Ewan McGregor presentan la California 1400

Escrito por: Aritz R. Laserna   @EmonEgurreMotor    8 abril 2013     2 minutos

La superestrella hollywodiana, Ewan McGregor, quien ha prestado su rostro a la firma italiana, ha sido el encargado de presentar la nueva bestia de Moto Guzzi, la California 1400. La nueva Custom de la marca del Águila de 1400 centímetros cúbicos, gracias a la riqueza de sus características técnicas, junto con las innovaciones introducidas por primera vez en el segmento, se coloca a la vanguardia de la tecnología en las Gran Turismo.

Las imágenes de la extraordinaria campaña “My Bike, My Pride” se realizaron en el Western Australia. Se trata de la historia narrada en persona por el actor Ewan McGregor acerca de una pasión sin límites por la gloriosa marca del Águila y por las motos de Mandello del Lario.

La California, gracias a su elegante y ultra moderno estilo italiano, mantiene todos los elementos distintivos intactos de la original motocicleta. El alma tecnológica de la moto adquiere forma tangible para el piloto por medio de la electrónica del acelerador con el sistema Ride by Wire y que además, permite seleccionar diferentes mapas y estilos de conducción.

Por otra parte, el sistema de control de tracción de Moto Guzzi, el MGCT, asegura el placer de la conducción en todo tipo de condiciones meteorológicas. Además, viene acompañado del sistema ABS de la propia marca, que garantiza así una máxima seguridad en cualquier superficie de la carretera.

La California 1400 cemonta un V2 de 1400 centímetros cúbicos, tiene un cambio de seis velocidades, un nuevo chásis de doble cuna cerrada y transmisión por cardán. El motor potente y grande es el corazón de la nueva italiana, pero tanto el piloto como el pasajero están a salvo de sus vibraciones gracias a la sofisticada fijación con silentblocks elásticos.

Además, podrás configurar tu California con una selección de bolsas y maletas laterales, sillines, tubos de escape y una gran cantidad de detalles fabricados en aluminio sólido.

Fuente | Moto Guzzi

Comentarios cerrados