Los incidentes Pedrosa, Iannone, Bradl, Aleix Espargaró, Vázquez y Fenati investigados

Los incidentes Pedrosa, Iannone, Bradl, Aleix Espargaró, Vázquez y Fenati investigados

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 octubre 2014     Comentario     2 minutos

El Mundial de Motociclismo ha disputado hoy su decimosexta cita de la temporada 2014 en el Circuito de Phillip Island, donde hemos visto varios incidentes entre pilotos y también algunos errores por parte de los participantes en esta cita en la pista australiana.

La categoría de MotoGP ha sido la protagonista en Dirección de carrera, ya que se han estudiado varios incidentes que se han producido durante la carrera de la categoría reina en la pista australiana.

bradl

El primer incidente es la caída de Stefan Bradl, en la que ha dado un golpe muy fuerte a la moto de Aleix Espargaró antes de irse al suelo, el alemán se ha caído y no ha podido acabar la prueba, pero el del Forward Racing tampoco ha podido seguir, ya que en el choque le ha dañado la máquina y ha tenido que abandonar, y no sólo eso, sino que el alemán en el golpe ha dañado el motor y no tiene nuevo, así que veremos que pasa. De momento Dirección de carrera le ha impuesto un punto del carnet a Bradl.

Otro momento que están estudiando muy de cerca es el toque Pedrosa-Iannone; el italiano se iba al suelo y poco más y se llevaba puesto al catalán de Honda, lo que acababa con la caída de Iannone y el abandono de Dani. De momento no sabemos que sanción se impondrá al 29 o que pasará, la decisión se ha aplazado hasta el jueves que viene.

También le han impuesto un punto en el carnet a Bradley Smith, porque ha adelantado con bandera amarilla a otro piloto.

vazquez fp3

En la categoría de Moto3 hemos visto como Dirección de carrera ha decidido sancionar con un punto en el carnet a Efrén Vázquez, después de dar por detrás a Fenati durante la carrera, lo que provocaba que el italiano se fuera al suelo.

Muchos incidentes en Phillip Island.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.