Inauguración del Nacional de Enduro 2013 en Santiago

Inauguración del Nacional de Enduro 2013 en Santiago

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 febrero 2013     2 minutos

de Compostela, así que por todo lo alto veremos a los participantes en este nacional que llega con tanta emoción para la temporada 2013.

La prueba que durará dos días tendrá un inicio muy especial, ya que el Motoclub organizador, Movete Na Moto, ha elegido para la salida de la carrera de la primera jornada este lugar tan emblemático, buscando que los aficionados/as al enduro puedan disfruta de un gran inicio, y que el resto descubran esta especialidad tan increíble.

Son unos 150 los pilotos que estarán en Santiago para disputar la prueba, pero aún tiene tiempo para apuntarse más, así que veremos con cuantos inscritos se cierra esta prueba. La presentación del evento y del campeonato se realizará hoy a las 12h en la sala de prensa del Concello de Santiago, con la presencia de diversasautoridades locales que han apoyado la carrera, así como del presidente de la MC Movete Na Moto, José Canda, el Presidente de la Federación Gallega de Motociclismo, José Bernárdez, el Presidente de la RFME, Àngel Viladoms, el delegado de Enduro, Josep Alonso, y varios pilotos participantes y campeones como Iván Cervantes, Lorenzo Santolino, Arón Bernárdez, Xacob Agra, etc.

Para el viernes se ha preparado todo el proceso de verificaciones hasta las 19:00h, una vez que terminen todos los participantes serán escoltados hasta la Plaza del Obradoiro (Parque Cerrado B) para el acto de Presentación de Pilotos, y a las 21h será el briefing obligatorio allí mismo. El sábado a las 09:00h saldrá el primer piloto desde la Plaza del Obradoiro y la entrega de premios se celebrará a las 16’00h. En cambio el domingo, la salida será a la misma hora pero desde el Estadio de San Lázaro. La ceremonia de entrega de trofeos también será allí.

Máxima emoción.

Fuente | RFME

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.