Iván Cervantes arrasa en la Bassella Race 1 del 2013

Iván Cervantes arrasa en la Bassella Race 1 del 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 febrero 2013     2 minutos

El piloto Iván Cervantes ha sido la gran estrella de la cuarta edición de la Bassella Race 1, sin duda el piloto catalán se ha mostrado muy fuerte y ha repetido victoria por delante de Kvarnström y Thain en esta segunda jornada de prueba, ya que recordad que en el primer día también arrasó.

Cervantes ha sido uno de los grandes protagonistas de esta cuarta edición de Bassella Race 1, demostrando estar en muy buena forma con la nueva KTM con la que competirá esta temporada 2013, ya que después de ganar la Xtrem, ayer consiguió también el triunfo absoluto de la prueba a Robert Kvanström (Beta), vencedor de la pasada edición.

Los dos pilotos han tenido una pelea de lo más intensa hasta el final de la primera vuelta, imponiendo un ritmo muy rápido, pero ha sido finalmente Cervantes quien ha tomado el liderato ampliando un poco más la ventaja hasta cruzar la línea de meta. El piloto de Gas Gas, Rodrig Thain ha sido tercero en esta historia, y todo por una salida bastante mala, pero poco a poco ha ido remontando, pero no ha podido luchar por la victoria.

Bassella_Race_2013_290

En la categoría Senior, merecidísima victoria para Nani Roma (KTM), aunque muy cerca ha tenido a Ramon Falguera (Sherco) y a Edgar Baró (Suzuki). También tenemos que resaltar la actuación de Josep Garcia (Husqvarna), joven promesa del off road, que tras despuntar en pasadas ediciones como Infantil este año se ha subido ya al primer cajón del pódium Junior.

Otro de los momentos más especiales fue la prueba de Amigos, con mucho ambiente, muchos participantes y acción entre los más amateur y aficionados. Xavier Castey (Gas Gas) ha sido el ganador, seguido por Sergio León (Husaberg) y Tomás Cantons (Gas Gas). En la categoría de Féminas, victoria para Arantxa Belda (KTM) y en Clásicas para Jordi Esteve y su Rieju de 1988.

Grandes días.

Fuente | Bassella Race 1