Iannone y Dovizioso los pilotos oficiales de Ducati en MotoGP 2016

Iannone y Dovizioso los pilotos oficiales de Ducati en MotoGP 2016

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 marzo 2016     2 minutos

El Mundial de MotoGP está a punto de empezar, la temporada 2016 arrancará este fin de semana en el Circuito de Losail, en Qatar, donde hemos visto como los pilotos están preparados para iniciar toda la acción y un año que se espera de lo más emocionante.

Para esta temporada los pilotos oficiales de Ducati llegan con mucha fuerza, y respaldados por la formación y por todos los equipos Open. Mientras que en el equipo oficial tenemos a dos pilotos con mucha experiencia en la máquina italiana, como son Andrea Iannone y Andrea Dovizioso, ambos italianos esperan tener una temporada de lo más intensa y emocionante.

Para Dovi será su cuarta temporada con la máquina italiana, en 2013 desembarcó desde Yamaha, y después de muchos años en Honda, así que el italiano llegaba con muchas ganas de conseguir objetivos y resultados, y ha sido uno de los puntales del equipo. En los test previos al inicio de la temporada hemos visto como Dovi ha sido 15º en Valencia, después en Sepang repitió posición, 15º; en Phillip Island 11º y en Losail, 8º.

iannone

Mientras que su compañero de formación, Andrea Iannone, llegaba el pasado año a la formación oficial, después de varias temporadas con el equipo satélite de Ducati; pero en 2015 le llegaba la gran oportunidad de formar parte del equipo oficial junto a Dovi, y ha demostrado un gran resultado con tres podios en su primer año con la formación oficial de la marca italiana. En los test previos le hemos visto 8º en Valencia, 8º en Sepang, 10º en Phillip Island y 6º en Qatar.

Ahora llega la hora de la verdad para la Ducati oficial, junto a la vuelta a casa de Casey Stoner como piloto probador, con el trabajo de sus mecánicos e ingenieros y con todo lo que se ha avanzado en estos años, podremos ver la marca italiana volver a ser uno de los favoritos al título y a la victoria en cada carrera.

Foto | MotoGP Official website

Comentarios cerrados