Espargaró, Viñales, Bradl y Bautista, los oficiales de Suzuki y Aprilia en MotoGP 2016

Espargaró, Viñales, Bradl y Bautista, los oficiales de Suzuki y Aprilia en MotoGP 2016

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 marzo 2016     2 minutos

El Mundial de MotoGP 2016 está a punto de arrancar y llega la hora de echar un vistazo a los pilotos que participarán en esta edición y temporada del campeonato del mundo en la categoría reina, en la que ya hemos repasado a las Ducati que participarán en modo Open, y ahora nos toca hablar de dos marcas que llegan con sus equipos oficiales, Suzuki y Aprilia.

El equipo de Suzuki volvía a MotoGP en 2015, y lo hacía de la mano de dos pilotos, Aleix Espargaró y Maverick Viñales, ambos jóvenes pilotos lograban resultados interesantes y una evolución que se ha tenido en cuenta por parte de la marca, ya que los dos seguirán siendo sus pilotos oficiales para una temporada 2016 que se espera mucho más interesante, sobre todo viendo el resultado que ha obtenido Viñales en los test de preparación. La primera salida en Valencia era muy positiva, con la segunda posición de Viñales, mientras que en Sepang era 12º, en Phillip Island era el más rápido y cerraba con la tercera plaza en Qatar.

Por su parte, Aleix Espargaró mantiene su posición en Suzuki, y siendo uno de sus hombres de confianza. Logrando la cuarta plaza en Valencia, la 13º en Sepang, la 17º en Phillip Island y la 15º en Qatar en las últimas pruebas de la pre-temporada.

bauti

Mientras que la otra marca que contará con su equipo oficial en este 2016 de nuevo es Aprilia; la marca no ha tenido un camino de rosas, pero gracias al esfuerzo de sus pilotos ha ido evolucionando, sobre todo de la mano de Álvaro Bautista que conseguía objetivos de lo más positivos en las carreras disputadas el pasado año. En Valencia fue 21º, en Sepang 21º, en Phillip Island no estuvieron presentes y en Qatar, 18º. Bradl completa el equipo de Aprilia en MotoGP, después de varias carreras disputadas llega la hora de la verdad con una temporada completa. En Valencia fue 19º, en Sepang 18º, en Phillip Island no estuvo presente y en Qatar, 21º.

Las Aprilia y las Suzuki a por todas.

Foto | MotoGP Official website

Comentarios cerrados