I Campus de Velocidad para las Féminas en el Circuito de Navarra

I Campus de Velocidad para las Féminas en el Circuito de Navarra

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 octubre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Los días 24, 25 y 26 de octubre se celebrará en Los Arcos el I Campus de Velocidad de la Comisión Femenina RFME-Circuito de Navarra. Así que coincidiendo con la última prueba de la RFME Copa de España de Velocidad, se celebrará en las instalaciones de Navarra, el I Campus de Velocidad de la Comisión Femenina de la RFME.

Tal y como se hizo en el mes de agosto con las pilotos de Trial, ahora les toca el turno a las de Velocidad. Como comentaron las propias deportistas en aquel momento después de su Campus, fue una experiencia inolvidable, en la que se conocieron, compartieron experiencias, aprendieron y que repetirían sin lugar a dudas. El objetivo del stage de Velocidad no es otro que las pilotos tengan la misma sensación positiva, que aprendan, compartan y disfruten de la práctica de su especialidad.

Con la colaboración del Circuito de Navarra, desde el viernes hasta el domingo se harán tres días de continua actividad. Habrá tiempo para salir a pista pero también para tratar temas como la preparación física, nutricional y mecánica. Con esto se cumplirán los seis pilares básicos de la Comisión Femenina de Motociclismo: formación física orientada a este deporte, formación en disciplina deportiva, formación e información en competición, formación en técnica de pilotaje, formación mecánica básica y formación en nutrición deportiva.

Arantxa Belda, campeona de España de Enduro 2014_1_Foto Nicki Martínez

Los mejores asesores y monitores estarán disponibles durante los tres días para que las chicas se marchen a casa con toda la información posible. El Campus está dirigido a pilotos que compitan pero también para las que no lo hagan, les guste montar en moto y quieran mejorar su estilo.

Una gran oportunidad, así que contacta con la RFME y disfruta de esta gran experiencia.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.