HRC renueva a Dani Pedrosa hasta finales de 2016 en MotoGP

HRC renueva a Dani Pedrosa hasta finales de 2016 en MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 julio 2014     2 Comentarios     1 minuto

El equipo HRC ha confirmado hoy el acuerdo que han llegado con el piloto del Mundial de MotoGP, Dani Pedrosa. Ambos han acordado ampliar su vinculación durante dos años más, hasta finales de 2016. Así que después de rumores y más rumores, el Repsol Honda Team y Pedrosa han llegado a este acuerdo para seguir unidos al menos durante dos temporadas más en esta categoría reina del motociclismo.

Pedrosa ha competido desde su debut en el Mundial en 2001 con Honda. El 26 es tres veces Campeón del Mundo (2003 en 125cc, 2004 y 2005 en 250cc) y debutó en MotoGP en 2006 con el equipo Repsol Honda, logrando el título de rookie del año y la quinta posición en el campeonato. Ha sido subcampeón y tercero de la categoría reina en seis ocasiones, y pelea durante cada temporada para convertirse en el campeón.

pedrosa podio

Declaraciones de Dani Pedrosa:

Estoy muy contento de poder anunciar mi renovación con el equipo Repsol Honda y agradecido a Honda por la confianza que me demuestra con estos dos años más de contrato. Es la mejor forma de continuar mi carrera deportiva, junto a la compañía con la que debuté en el Mundial. Estoy ansioso por dar el cien por cien y seguir trabajando junto a la gente de Honda Racing Corporation.

Declaraciones de Shuhei Nakamoto:

Estamos muy contentos de renovar nuestro contrato con Dani Pedrosa. Está haciendo una temporada muy consistente y actualmente está empatado a puntos con Valentino Rossi en el Mundial, así que estamos muy contentos con su rendimiento. La sociedad de Dani y Marc [Márquez] ha demostrado ser exitosa y esperamos otros dos años de éxitos.

Fuente | Repsol Honda Team

un comentario

  1. tom sanchiz dice:

    Eterno segundon!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.