Augusto Fernández gana la cita European Junior Cup en Portimao

Augusto Fernández gana la cita European Junior Cup en Portimao

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 julio 2014     Comentario     1 minuto

El piloto Augusto Fernández, de la formación WIL Sport, ha conseguido la cuarta victoria de la temporada en la European Junior Cup en el Circuito de Portimao, por lo tanto una buena jornada para el joven piloto en uno de los trazados más míticos del calendario. El podio se completaba con Licciardi y Orellana.

La cita ha sido de lo más emocionante, hemos visto una pelea de lo más intensa, siendo Fernández el ganador después de imponerse a ocho rivales al final de una emocionante lucha hasta la línea de meta.

ejc

El final ha sido tan apretado que A. Fernández entraba con tan sólo 0.004s de distancia con el segundo clasificado, mientras que el tercero entraba a 0.026s de distancia, por lo tanto máxima igualdad y pelea entre los hombres de cabeza. Hasta el sexto piloto en entrar a meta, Mika Pérez hay sólo 0.182s de diferencia con el ganador, en definitiva pura emoción en la pista portuguesa. El top 10 se completaba con A.Fernández 1º, Licciardi 2º, Orellana 3º, I.Fernández 4º, Hubner 5º, Pérez 6º, Harland 7º, Soomer 8º, Hill 9º y 10º Wisdom.

Con dos carreras más por disputarse esta temporada Augusto Fernández es líder con 27 puntos de ventaja sobre Orellana, el único que todavía puede disputarle el título. Por lo tanto, máxima emoción y tensión entre ellos en las siguientes citas que quedan por correr. La siguiente prueba será en el Circuito de Jerez del 5 al 7 de septiembre.

Fuente | Pata Honda European Junior Cup

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.