HRC, Aprilia, KTM y Ducati de test privado MotoGP en Jerez

HRC, Aprilia, KTM y Ducati de test privado MotoGP en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Varios equipos del Mundial de MotoGP están de test privado en Jerez

El Circuito de Jerez está siendo estos días el escenario de varias pruebas y test de equipos del Mundial de MotoGP, en concreto el lunes pudimos ver a los pilotos del Repsol Honda, de KTM, de Ducati y Aprilia, todos ellos en estos días, hasta mañana que sólo rodará KTM.

La primera jornada estuvo marcada por ver a los pilotos de HRC, Dani Pedrosa y Marc Márquez, en acción en el circuito andaluz, aprovechando al máximo esa jornada soleada de trabajo con sus respectivas monturas. Mientras que el martes estuvo presente Michele Pirro, con el equipo probador de Ducati, y también la estructura Ducati de Superbike con una máquina de este certamen pilotada por el también probador Michele Rinaldi.

jerez4

Pero no sólo estaban las máquinas oficiales de la marca italiana, sino que también el equipo satélite de Pramac GP con su piloto oficial Danilo Petrucci, mientras por parte de HRC era el probador alemán Stefan Bradl quien tomaba ayer y hoy, el relevo de los españoles Márquez y Pedrosa que rodaron sólo la primera jornada.

Por último, en la estructura MotoGP de KTM rodaba el piloto de pruebas Mika Kallio, mientras el también probador Matteo Baiocco en su caso lo hacía para el equipo Aprilia MotoGP. En estos test también hay que señalar la presencia de los probadores españoles Julián Simón y Ricky Cardús en el box KTM con la moto de Moto2, así que mucha presencia y acción en el Circuito de Jerez en esta semana, cuando quedan menos de 40 días para la cita del Gran Premio de Jerez del Mundial de Motociclismo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.