Hoy test oficial del Mundial de MotoGP en Brno

Hoy test oficial del Mundial de MotoGP en Brno

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 agosto 2019     Sin comentarios     1 minuto

El Mundial de MotoGP se queda de test oficial hoy en el Circuito de Brno

Hoy tendremos a los equipos de MotoGP en el Circuito de Brno para disputar un test oficial de la categoría, así que todos los pilotos y formaciones podrán seguir probando las novedades para esta temporada y para la siguiente, máxima expectación en la pista checa.

Al igual que en el Circuito de Jerez y Catalunya, los equipos tendrán a su disposición una jornada de pruebas en la pista checa, y así coger sensaciones con las especificaciones 2020 y trabajar en su montura actual para las siguientes carreras del calendario.

Motogp Viñales

En esta ocasión, las pruebas de los distintos equipos han despertado una gran atención, ya que implementarán novedades llamadas a tener una importancia capital en el devenir del tramo decisivo de la temporada 2019. Por si fuera poco, varios equipos aprovecharán para trabajar también con la mente puesta en la próxima temporada. Es el caso, sin ir más lejos, de Yamaha, que tiene previsto empezar a rodar con el prototipo base de la M1 de la próxima temporada.

KTM, por su parte, también tratará de desarrollar la RC16 en diversas áreas, aunque en esta ocasión lo hará sin la inestimable presencia de sus probadores Dani Pedrosa y Mika Kallio. En Aprilia, en cambio, tratarán de buscar soluciones para las últimas citas del año pero con un ojo puesto en un 2020 para el que planean una revolución.

El test post-GP de Brno se llevará a cabo entre las 10:00 y las 18:00 horas (GMT+2) de este lunes 5 de agosto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.