Hoy será el funeral de Marco Simoncelli en Coriano

Hoy será el funeral de Marco Simoncelli en Coriano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 octubre 2011     5 Comentarios     1 minuto

El piloto Marco Simoncelli recibirá hoy su último adiós en Coriano, su pueblo natal, el funeral será seguido por miles de personas y se espera que lleguen unas 50.000 a la población.

Hoy es un día triste, es el adiós definitivo a Marco Simoncelli en Coriano, su pueblo, y junto a su familia y amigos más cercanos, y por supuesto con la familia del mundial presente, siendo la cara más visible su querido Vale.

De 9:00h a 11:00h se podrá seguir visitando la capilla ardiente que hay instalada, y que ha sido visitada por muchísimas personas, quienes han rendido bonito homenaje a SuperPippo. Después llegará el momento del adiós, los amigos de la infancia de Sic llevarán el ataúd en hombros hasta la iglesia de Santa Maria Assunta de Coriano.

Esta ceremonia será más íntima, con familia, amigos y pilotos, ya que son muchos los rivales que estarán presentes en este último adiós, entre ellos Jorge Lorenzo y Julián Simón, por supuesto a parte de Rossi que no se ha separado en ningún momento de la familia de su hermano pequeño (él lo consideraba así); y también asistirá representación de Dorna encabezada por Carmelo Ezpeleta.

Finalmente, el cuerpo de Simoncelli será incinerado, y se le dará el ultimo adiós. El funeral se podrá seguir a través de la RAI a partir de las 15:00h, ya que la familia ha querido compartir estos momentos con todos sus fans y con los aficionados al motociclismo que tanto apoyo y cariño les han mostrado en estos días tan duros.

Ciao Marco

Vía | MCN

4 comentarios

  1. Bea JM dice:

    Gran despedida que se merece el gran SuperPippo. Todo el respeto y cariño de parte de una espartana.

  2. Juan Carlos dice:

    Nunca en mi vida he deseado que nadie muera y siento mas de lo que la gente que ha leído algún post mío, que el desenlace de Simoncelli fuese así, te mando mis mas humildes respetos, pero también te recuerdo qué quien juega con fuego, sin saber utilizarlo tarde o temprano se quema y ponías mucho riesgo para todos tu incluido en el circuito, descansa en paz

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.