Hoy se inician test pre-temporada 2015 en Jerez para Moto2 y Moto3

Hoy se inician test pre-temporada 2015 en Jerez para Moto2 y Moto3

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Hoy el Circuito de Jerez acogerá unos entrenamientos privados de varios equipos del Mundial de Moto2 y de Moto3, así que podremos ver acción en la pista andaluza en estos próximos días para algunos pilotos, entre ellos se verá a los campeones del mundo, Tito Rabat y Álex Márquez, ambos juntos en el Marc VDS Racing.

Este test es privado en la pista de Jerez y se podrá ver a gran parte de la parrilla de la categoría intermedia, aunque también tendremos algún de Moto3, en concreto serán 34 pilotos los que estarán dando acción desde hoy hasta el viernes.

Será la primera vez que veamos algunos cambios y llegadas desde la categoría de Moto3 a Moto2, y también algunos debutantes en el Mundial de Motociclismo. Uno de los momentos más esperados será ver al campeón de Moto3, Álex Márquez a los mandos de su Moto2.

Los equipos que han confirmado su presencia en estos test que comienzan el miércoles son el equipo Marc VDS Racing Team con Álex Márquez y Tito Rabat; NGM Forward Racing con Corsi y Baldassarri; Technomag carXpert con Aegerter y Mulhauser; Idemitsu Honda Team Asia con Shah y Nakagami; Tech3 con Cardús y Schrotter; Intact, con Cortese; Ajo Motorsport con Zarco; SAG Team con Raffin el campeón del CEV Moto2; Páginas Amarillas HP40 con Álex Rins y Luis Salom; VR46 con Fenati y Migno; QMMF Racing Team con West y Simón; Team Arguiñano con Folger y Pons; y el equipo AirAsia Caterham.

Seguro que habrá más equipos y pilotos, pero de momento estas son las formaciones confirmadas, y que intentarán aprovechar el tiempo al máximo antes de la entrada en vigor de la prohibición de entrenar.

Fuente | Circuito de Jerez

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.