Hoy por fin es el día X-Fighters en Las Ventas

Hoy por fin es el día X-Fighters en Las Ventas

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    15 julio 2011     Sin comentarios     2 minutos

Por fin llegó el día, hoy a las 21:30 se dará el pistoletazo de salida  al Red Bull X-Fighters en la Plaza de Las Ventas de Madrid. Todo un año hemos tenido que esperar para volver al sitio donde empezó todo. España es la capital de éste evento que ya cumple 10 años.

Durante toda la jornada matutina, que se ha desarrollado de 12:00 a 14:30, hemos podido disfrutar según el orden previsto de entrenos:

–          Dany – Maikel.

–          Adam – Javier.

–          Josh – Andre.

–          Maddo – Bilko.

–          Eigo – Alastair.

de los mejores riders del mundo en la arena.

Hemos visto trucos de lo más variado, desde los No Hander Lander, hasta BackFlips, Holy Grabs, Lazy Boy, Kiss of Death, Cordova Flip… Todos estos trucos que no faltaran ésta noche.

También han practicado los típicos, Stop ‘n’ Wheelie para animar al público. Saltos de más de 15 metros de altura y más de 35 de longitud. Es un deleite ver y oír a estos toros mecánicos salpicando arena y rugiendo desde los túneles.

Tambien hemos compartido estos entrenos con Marc Coma, ganador del Dakar, quien muy amablemente nos ha atendido. No es la primera vez que Marc está en uno de estos eventos ya que ha ejercido de jurado en pasadas ocasiones.

Algunos medios de la prensa televisiva se han acercado al evento, y así hemos podido ver como Torres era entrevistado para varios medios como, Telemadrid y Antena3.

La clasificación momentánea cuando llegamos aquí era de:

Torres, Maddo, Villa, Bilko y Eigo, ésta noche dos pilotos más se les unirán.

A última hora hemos podido ver un accidente de Robbie Maddison (Maddo), quién intentaba uno de los trucos más difíciles el Body Varial,  que había conseguido hacer dos veces en la misma práctica, pero es un truco muy muy difícil, sólo unos pocos se atreven a hacerlo.

Tambien parece que Andre Villa tiene problemas con su pie, quizás se lo haya roto.

Fuente y Fotos | Plusmoto.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.