Hoy es el cumpleaños de Toni Elías ¡Felicidades!

Hoy es el cumpleaños de Toni Elías ¡Felicidades!

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 marzo 2012     4 Comentarios     1 minuto

Hoy es el cumpleaños del piloto Toni Elías, así que muchas felicidades y le deseamos lo mejor para este 2012 en la categoría de Moto2.

Hoy es un día muy especial para uno de los pilotos españoles de la categoría de Moto2, ya que es el cumpleaños de Toni Elías, el 24 cumple años inmerso en una nueva aventura junto con el Team Aspar y en la categoría donde más alegrías se ha llevado, la intermedia.

Después de una temporada complicada en el Mundial de MotoGP en el LCR Honda, el catalán decidió dar otro paso hacía atrás a un gran equipo, al Aspar Team, en Moto2, donde se ha colocado como uno de los favoritos junto con su Suter, aunque la categoría intermedia es una pelea constante de grandes pilotos, y hay mucha calidad en la parrilla, así que no será fácil para Elías regresar a lo grande.

El catalán cumple 29 añitos con la visión puesta en este nuevo reto, dejando atrás los malos momentos y con ganas de dar gas, y por supuesto se merece una gran temporada, y puede ser un año muy interesante, gran equipo, gran moto y mucha fuerza por su parte, aunque le toca readaptarse a Moto2.

Desde PlusMoto.com le deseamos lo mejor al 24, porque a parte de ser un gran piloto, demostrado de lejos, también es una gran persona, uno de nuestros pilotos más queridos, y con más fans, así que muchas felicidades Toni y fuerza para este 2012 que se espera cargado de emoción.

Deja tu comentario a Elías en este día tan especial, grande 24.

¡Muchas Felicidades!

Foto | Team Aspar

2 comentarios

  1. BENJAMÍN GUZMÁN dice:

    Miraando hacia delente cuando se da un paso atrás, para coger carrerilla. suerte en tu nueva andadura, CAMPEÓN FELIZ 29 CON TU 24.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.