Hoy es el cumpleaños de Maverick Viñales ¡Felicidades!

Hoy es el cumpleaños de Maverick Viñales ¡Felicidades!

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 enero 2012     Comentario     1 minuto

Hoy es el cumpleaños del piloto de Moto3, Maverick Viñales, así que desde aquí le felicitamos y le deseamos un gran día al joven piloto catalán.

Hoy es un día muy especial para uno de nuestros pilotos más jóvenes de la categoría de Moto3, ya que es el cumpleaños de Maverick Viñales, nuestra revelación del 2011 cumple un año más, y lo hace como uno de los favoritos para la próxima temporada.

El catalán ha sido elogiado por los grandes pilotos del campeonato del mundo, por especialistas del mundo del motociclismo y por todos los aficionados, lo que ha conseguido el 25 en su primera temporada en el Mundial ha maravillado a todo el mundo, y le ha convertido en uno de los pilotos más seguidos, sin duda el chico maravilla que llegaba a 125cc en 2011 como campeón de España, es uno de los favoritos para el título en 2012.

Viñales cumple 17 añitos, así que esta temporada tampoco podrá celebrar con cava sus victorias en Moto3, por lo tanto acostumbraos a ver bebidas energéticas en el podio de la nueva cilindrada.

Así que desde PlusMoto le deseamos un Feliz cumpleaños a Maverick Viñales, que pase un día muy especial, que disfrute al máximo y que le esperamos con muchas ganas en Moto3.

¡Muchas Felicidades!

Felicita a Maverick Viñales en la zona de comentarios.

Foto | BQR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.