Jasper Iwema en Moto3 con el Team FGR

Jasper Iwema en Moto3 con el Team FGR

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 enero 2012     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Jasper Iwema ha confirmado que estará presente en el Mundial de Moto3 en 2012, de la mano del equipo FGR y con el patrocinador principal, Gamma Bouwmarkten.

esta próxima temporada 2012.

Así que Iwema participará en la nueva categoría que se ha creado, y que se estrenará en unos meses, y lo hará como miembro del team checo FGR y con el apoyo como patrocinador de Gamma Bouwmarkten, una marca holandesa muy relacionada con el mundo de las dos ruedas.

Sin duda un paso adelante para el 53, que estará en el gran circo del mundial, y lo hace gracias a este patrocinador principal, que siempre intenta ayudar a todos los pilotos holandeses, la temporada pasada al propio Iwema y a Michael van der Mark, además de colaborar con televisiones para las retransmisiones del TT Assen u otras competiciones que se celebren en la mítica pista holandesa.

Con este anuncio tenemos a otro equipo y piloto confirmado para la categoría de Moto3, que poco a poco se va llenando de nombres y team, de momento no se cierra la lista y seguro que serán más los pilotos que se vayan apuntando a esta nueva aventura en el Mundial de Motociclismo, de momento Iwema se sube al carro y estará dando guerra en este 2012 con una Moto3.

Ya veremos que resultados obtiene en carrera durante la temporada, porque se presupone una categoría muy competida, con muchos gallos peleones en un mismo corral.

Fuente | Jasper Iwema

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.