Hoy es el cumpleaños de Luis Salom ¡Felicidades!

Hoy es el cumpleaños de Luis Salom ¡Felicidades!

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 agosto 2012     Comentario     2 minutos

Hoy es un día muy especial para Luis Salom, muchas felicidades y disfruta al máximo de tu gran día, suerte para Indianápolis.

Hoy es un día muy especial para uno de nuestros pilotos del Mundial de Motociclismo, ya que es el cumpleaños de Luis Salom, el joven mallorquín que está maravillando con su actuación en Moto3 en este 2012 y que se ha mantenido como la revelación de esta primera mitad de campeonato.

El piloto del RW Racing GP está pasando una temporada de lo más interesante, con sus más y sus menos, y con más problemas en unas carreras que en otras, pero siempre peleando, poniendo ese extra que quizás le falte a su Kalex KTM, pero hoy el 39 está de celebración, es su cumpleaños, 21 añitos y con mucho futuro por delante.

Salom surgió de la Red Bull Rookies Cup, quedándose a las puertas del título de esta copa de promoción en 2008 por tan sólo cuatro puntos, además también estaba inmerso en el Campoenato de España de Velocidad (CEV), así que muchas carreras, puesta a punto, trabajo y moto.

Y fue en 2009 cuando le llegó su gran oportunidad en el Mundial de Motociclismo, como sustituto de Simone Corsi en el WRB Team, participando en 12 pruebas a final de temporada, y consiguiendo puntos en cinco ocasiones. Pero no fue hasta el 2010 cuando tuvo su primera temporada completa con el Lambretta Reparto Corse team, cerrando ese año desde la 12º posición de la general. En 2011 pasó al RW Racing siendo 8º en la general, y para este 2012 ha querido seguir con su apuesta por este equipo y de momento las cosas van bastante bien.

Lo que llevamos de temporada hemos visto al mallorquín en cuatro ocasiones en el podio, así que no está nada mal, y siempre en zona de cabeza, peleando con grandes pilotos, grandes máquinas y grandes equipos.

Un gran trabajo con unas condiciones diferentes, pero siempre peleando en cada carrera. Hoy toca pasar un gran día con amigos, familia y su gente, muchas felicidades de parte del equipo de Plusmoto.com y a disfrutar. Déjale tu comentario a Luis Salom.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.