Test oficial del BSB en Donington Park

Test oficial del BSB en Donington Park

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 agosto 2012     Comentario     1 minuto

El Campeonato Británico de Superbikes vivirá hoy un día de test oficial en el circuito de Donington Park, al que podrán asistir todos los aficionados y amantes del BSB.

Hoy será un gran día para todos los aficionados al Campeonato británico de Superbikes, ya que se disputará un día de test oficial en el Circuito de Donington Park, siendo una fiesta para todos los aficionados/as que se acerquen hasta la pista británica.

La cita en este trazado está prevista para el mes de septiembre, pero han aprovechado este parón hasta la siguiente cita para realizar un test oficial del BSB, donde los aficionados que se acerquen podrán disfrutar de un día espectacular con pit walk, encuentro con los pilotos y firma de autógrafos.

Un día perfecto en estas vacaciones de verano, un día muy familiar que empezará a las 9:00 de la mañana y terminará a las 17:00h, con parada a las 12.30h para comer, momento que podrán aprovechar los visitantes para realizar el pit walk por la pista británica y conocer a los pilotos del BSB.

Sin duda una gran opción para poder ver de cerca a los mejores pilotos de un nacional de velocidad que cada vez tiene más adeptos y donde se pueden ver carreras increíbles en cada uno de los circuitos por los que pasan, así que no lo dudes si estás por el Reino Unido es el momento de disfrutar del día de las familias y en el test oficial del BSB en la pista de Donington Park, una de las más míticas de UK.

Así que ya sabes vibra con el BSB y descubre a grandes pilotos como Noriyuki Haga, Tommy Hill, Shane Byrne o Josh Brookes, entre otros.

Fuente | Donington Park

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.