Hoy es el cumpleaños de Elena Rosell ¡Felicidades!

Hoy es el cumpleaños de Elena Rosell ¡Felicidades!

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 abril 2012     Comentario     1 minuto

Hoy es un día especial para la piloto Elena Rosell, ya que es su cumpleaños, así que muchas felicidades y ánimo para Estoril.

Hoy es un día especial para una de nuestras pilotos de motociclismo, ya que es el cumpleaños de la 82, de Elena Rosell, la mundialista, uno de las cabezas visibles de la revolución femenina en el mundo de las dos ruedas, sin duda una jornada especial para ella, su familia y amigos, además en una temporada 2012 cargada de emociones y aprendizaje.

Rosell está cumpliendo su gran sueño, ser parte del Mundial de Motociclismo, en concreto en la categoría de Moto2, en la que la pasada temporada 2011 se estrenaba a medias con el Team Aspar, pero ha sido en este 2012 cuando le ha llegado la gran oportunidad de la mano del QMMF Racing Team y de Moriwaki. Sin duda un año complicado, de aprendizaje extremo y con muchas novedades por delante, circuitos, la moto, el equipo, y todos los aspectos que rodean al campeonato del mundo, y sobretodo a una categoría intermedia que es un show sin fin.

En estas dos primeras citas disputadas no han ido muy bien las cosas, pero esta temporada toca ir poco a poco, y paso a paso, así que ánimo para ella, hoy toca disfrutar de la familia y amigos, y recargar pilas para la siguiente prueba que se disputará este fin de semana en el Circuito de Estoril.

Desde PlusMoto.com le deseamos un feliz cumpleaños a Elena, que pase un gran día y que en el Gran Premio de Portugal las cosas vayan mejorando, seguro que con las ganas, la entrega y el esfuerzo empezarán a llegar los resultados, así que ánimo en la selva de Moto2.

¡Felicidades!

Foto | QMMF Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.